En estos últimos meses/años ha habido una gran revuelta por las oreos, esas galletas que ahora son de todo, helados, galletas con más crema, con menos, de fresa, de menta, de oro...
Y claro, había que unirse a esta nueva moda y ¿que decidió hacer Android? Pues ponerle el nombre de Oreo a su nueva versión.
¡¡¡¡SIII ANDROID 8.0 YA ESTA AQUÍ!!!!
Y es que no sé si todos lo saben o no, pero a cada nueva versión que saca Android al mercado la llama de una manera diferente dependiendo de que número le corresponde y por tanto de que letra, le pone el nombre de un dulce.
Por lo que al salir la 8 versión tocaba la letra O y era obvio que con esta nueva moda se llamara Oreo. Y miren que bichito tan gracioso 💚💚💚💚
Os cuento un poco por encima lo que han añadido:
1. Notificaciones
- Puedes crear canales de notificación de manera que si por ejemplo quieres separarlas por aplicaciones te salgan todas juntas en una categoría.
- Puedes hacer que desaparezcan y vuelvan a aparecer al rato con la misma importacia.
- Puedes ponerles colores de fondo, por ejemplo: por categorías: el color azul para las de familia, las verdes amigos, etc.
2. Iconos adaptables
- Admiten efectos visuales y pueden mostrar una variedad de formas a través de diferentes modelos de dispositivos.
3. Manejo del color
- Ahora las pantallas tienen una gran capacidad de color, de manera que al mostrar las imágenes tendrán una gama más amplia. Claro que esto habría que activarlo.
4. Enlazar accesos directos y widgets
- De forma que crees atajos desde un widget para llegar a una página en concreto.
Y como estos muchas más cosas nuevas que se podrá disfrutar en cuanto lo actualices. De igual forma os voy a dejar el enlace para que si os interesa podáis ver todo lo nuevo que nos ofrece esta versión.


No hay comentarios:
Publicar un comentario